13.6.11

Que monótono se me hace todo. Que ganas de arrancarle la corbata a la vida y salir volando a un cielo distinto. Que ganas, joder. Que ilusión me haría abrir una caja y encontrar un mapa del tesoro, ¿que tesoro? el que yo quiera, el que queramos buscar en algún paraje desconocido y salvaje. Vayámonos lejos y dejemos a los hombres grises con sus alargadas caras de critica y mentira, quiero bucear en el mar y dormir mirando al cielo, pasar frío, hambre, conseguir nuevas cicatrices y añadirlas a mi colección de recuerdos, quiero soñar y al despertar, que todo sea como cuando dormía, quiero salir y beber, sin caer en el royo de siempre, y que el llegar a la cama no sea una guarrada sin ti. Creo que a eso lo llaman vivir.



!VAYÁMONOS DE AQUÍ POR FAVOR!

2 comentarios:

  1. Que ganas!!!

    un texto lleno de fuerza con el que me siento profundamente identificada, vayámonos, apaguemos el tiempo, antes de que él nos apague a los que aun seguimos encendidos o en pausa!!

    ResponderEliminar
  2. srta. Demakrada! cuanto tiempo sin saber nada de usted!

    pues si, que ganas de vivir, que ganas de volverse loca. menos mal que ahora llega el verano y nos libramos un poco de las obligaciones no?
    Me alegro de verte por aquí, un abrazo! :3

    ResponderEliminar

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D