22.6.11

Me gustaría fabricar un gran árbol de alambre con muchas ramas que se encaramaran por el techo de mi casa, por las paredes, y que salieran por las ventanas para que todos viesen mi árbol de alambre. Colgaría mis cosas en el, tendería mi ropa al sol, pero sería un árbol artificial, gris, un árbol muerto. Sería una obra de arte, pero carecería de sentido. Sería un árbol grandioso,  pero no proyectaría sombra. Sus ramas serían frondosas, pero los pájaros morirían atravesados por afiladas púas metálicas cuando intentaran anidar. Cuando le diese el viento no haría ese sonido característico tan perfecto de los arboles susurrando, produciría un eterno chirrido desagradable. Desgarraría mis manos al intentar trepar a el, las hojas no caerían en otoño. No se podría grabar nada en su corteza para que perdurara mas allá de futuro y sus frutos serían balas de plomo carentes de sabor. 



Me gustaría plantar un árbol con muchas ramas que se encaramaran por el techo de mi casa, un árbol vivo, verde, cálido, un árbol real y no un vegetal artificial y vacío de esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D