11.6.11

La ninfa.

Era aquello una sirena,un ángel, un hada? una ninfa, eso es lo que era, y me aterrorizaba con su enorme mirada y su piel blanca como la luna. La fantasía se había tornado en autentico terror, aquel monstruo con dientes afilados y uñas como cuchillas se acercaba a mi, desde ese rincón infernal del bosque donde la luz no llegaba por miedo a encontrarse con aquel ser con mirada pícara y sonrisa amenazante. Se acercaba a mi, ¿y que podía hacer yo? ¿que debería hacer frente aquel precioso producto de la naturaleza mas salvaje, aquella criatura extraña con la que tantos hombres soñaron? Era un monstruo, cada vez mas cerca de mi, mostrándome sus peligrosos dientes en la sonrisa mas perfecta que mis ojos habían contemplado. Y no me moví, no respire, hipnotizado, sumido en la visión de su enredado pelo cayendo sobre sus hombros, y mientras yo seguía el movimiento de sus parpados, ella rodeó mi cuello con sus frías manos de animal nocturno, y clavando sus verticales pupilas sobre las mías, me besó en los labios, sin cerrar los ojos, sonriendo, atrapándome en el remolino de su afilada boca. Acto seguido desapareció. 


Fallecí al poco tiempo, el veneno corroía mis venas, pero sus ojos seguirían en mi corazón incluso después de muerto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D