24.6.11

Pretendía que comprendieras a alguien como yo, que encuentra ojos en la arena, escribe poesía en sus zapatos y habla con sus fantasmas. Que ilusa, debería emborracharme con algún poeta que entendiera mis besos cargados de metáforas, que buscara constelaciones en mis lunares y encontrara universos en mis pupilas. Quizá este realmente trastornada como alguien con mi mismo nombre, habitante de mi mismo cuerpo escribió hace tiempo, o tal vez tu estés demasiado cuerdo y no encaje nada de lo que decimos. Empiezo a invocar a los demonios de la tentación y les pido que te empujen para poder arrancarte un trozo de alma a lametones, y poco a poco encontrar una pagina en blanco en tu libro de musas doradas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D