27.6.11

Libertad.


Hacía tiempo que no sentía el color de la esperanza ni el viento de un cambio en mi cara. Que alegría ver que sigo viva y que mis pies todavía recuerdan como correr. Sé, estoy, persisto. Pienso que puedo volar, y que algún día lo conseguiré, no me rindo, sigo aquí con la palabra como única arma y alzo la vista al cielo para ver que sigue azul, pero mis nubes negras ya se han ido. Solo diré que si estuvieras aquí, el sol brillaría mas que nunca. Aun así, soy feliz con lo que tengo y no necesito mas que una bandera del color de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D