8.6.11

La muchacha de los ojos tristes.

Que mirada tenia aquella muchacha, sus ojos eran ventanas abiertas al otoño, tristeza ocre, dos soles pardos, y en su centro, el universo.
Que mirada tenia aquella niña, la tristeza que irradiaba hizo que a mi mente llegara un acorde, melancólico y lúgubre, aquellos ojos eran cien melodías.
Que mirada tenia aquella hada, apareciéndose en mis noches en vela, dibujando sus pupilas en mi conciencia, surcando el cielo con sus pestañas.
Mi niña, mi hada, mi muchacha, que no se atreva una lagrima insolente a empañar tu mirada, ni a mojar tus labios de quebrada sonrisa, pues una mirada tuya, para mi, la vida.






2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=IwsPhTmIFjY
    Me ha recordado

    ResponderEliminar
  2. preciosa la canción, me encanta albertucho

    saludos! :)

    ResponderEliminar

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D