21.6.11

La gente-cebolla.

Hola, buenas noches, estoy loca. 
Una vez me contaron que a los que les gusta la lluvia son antisociales, también me contaron que los que llevan el pelo de colores son unos bastos y que los que no quieren crecer son unos Frikis. Hola, me llamo Sara y soy una loca antisocial basta y friki, ¿a que es genial? De millones de adjetivos preciosos que hay, buscan el que mas me hiera y lo disparan recubierto de petroleo por sus podridas bocas. Quizá no se equivoquen, y sea una locaantisocialbastafriki, y mi obligación en esta tierra sea soportar sus miradas de incredulidad, y mi deber sea descubrir mi pecho y dejar que sus balas adjetivales golpeen mis órganos vitales, Loca, Antisocial, Basta, Friki, como una oleada de desprecio y rechazo hacia alguien al que no entienden, o no quiere que le entiendan. ¿Por qué me tendría que gustar que me entendieran? no les veo diferentes, no me veo diferente, tengo dos ojos, una boca, una nariz, un obligo, dos manos....soy una persona, son personas, intento entenderles, y es fácil, y no me gustaría que fuera fácil entenderme a mi, ¿que clase de adivinanza es aquella de la cual ya sabes la respuesta? me encanta encontrar a gente a la que tengo que descubrir capa por capa, gente-cebolla, gente corriente que sin embargo no resultan fáciles, que te sorprenden, que en cada conversación te dan un motivo para seguir hablando con ellos, gente-cebolla que quiero y me quieren, que les gusta la lluvia, que no quieren crecer, gente que nunca acabas de conocer porque a ellos tampoco les gusta que les entiendan.


Hola, me llamo Sara y estoy loca en un mundo lleno de 'cuerdos' que llaman antisociales a la gente que le gusta la lluvia.

2 comentarios:

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D