4.7.11

Ira.

Después de tanto tiempo metida en un caparazón escuchandote me decido a salir ¿para que? para partirte la boca por necio. Pero como puedes llegar a ser tan idiota, a estar tan ciego, REACCIONA. Me gustaría que esto terminara con una gran explosión que reventara su cabeza, y destrozara mis entrañas y las esparciera por un bonito muro blanco donde la gente escribe lo feliz que es y lo bien que se lo pasan siendo tan idiotas como tu. A mi me gustan los vicios y me gusta la sangre, lo bizarro, lo repugnante, lo que todos rechazan. Soy como una monja en un convento con síndrome premenstrual y un cuchillo en la mano, como una niña de seis años con una pistola, como un una cerilla que accidentalmente cae en un charco de gasolina. Bum! todo arde, ahora ya nada importa porque me he dado cuenta de lo poco que vales, Nadie vale nada. Nadie. Nada. Nadie. Nada. Puestos a flipar, fliparé bien, total, es mi blog, Nadie lo lee y hago lo que me da la gana.
Delirium tremens, me quitaron mi botella favorita, mi vicio predilecto. Ahora todo arde. Síndrome de abstinencia. Todo es fuego.


Te comportas como un puto cobarde, no me gustan las ambigüedades y menos cuando no se demuestran con estilo. Ahora preguntarás que por que escribo toda esta mierda concentrada, y pensaras cualquier gilipollez lo cual me importa una mierda. Esto no es mas que la rabieta de alguien que odia esperar.


Ahora si que puedo decir: iros todos a tomar por culo.



3 comentarios:

  1. Yo sí te leo...y me ha encantado jejejeje y SÍ es una buena forma de desahogarte... ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también te leo, y me encanta! La verdad es que me siento muy identificada en algunas frases.

    ResponderEliminar
  3. sangreee, queremos sangreeee

    ResponderEliminar

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D