15.7.11

EL PUTO PUNK HA MUERTO.

El punk ha muerto. Si, hijos de puta, siento tener que despertaros de vuestro sueño de niños rebeldes. El punk ha muerto, y es que quizá no llegó a nacer jamas. El punk ha muerto y vosotros sois los gusanos que se alimentan de su cuerpo putrefacto.
Vamos a ver, capullo, eres antisistema pero vas los sabados al burguer king? eres antisistema y lo maximo que se te ocurre es quemar un container? Odias el capital y tus jodidas botas valen mas de 100 pavos? te corres al tocar un billete de mas de 50? Jodido vendido de mierda. Y vas por ahi, con tu cresta de colores y dices que eres punk, con una birra y un hot dog en la mano, y vas criticando a los nazis y a los banqueros.

QUE LE JODAN A LA POLICIA
QUE LE JODAN AL SISTEMA
QUE LE JODAN AL CAPITAL
QUE LE JODAN A TODOS, MENOS A MI.
VAMOS A QUEMAR COSAS.

Te cuelgas una chapa con tu ideologia y te llenas la boca de orgullo e ideas ajenas, crees que luchas por algo berreando en un concierto y pateando a la gente con tus marteens super antisistema de 120 pavos. OLE TUS HUEVOS.

Veis unidad? organización? oh, ya claro, a veces montan un concierto, MUY UTIL! SI SEÑOR! veces se pega a algun nazi, bien, pregonando la libertad de pensamiento! A veces se okupa una casa sin motivo alguno, a veces se queda y se monta algun botellon.


Mirate a un espejo, ahora mira tu cara, lo ves? no? Es la palabra HIPOCRESIA escrita en mayusculas en tu frente.

3 comentarios:

  1. Hay mucha gente así, pero yo creo que hemos llegado a un punto en el cual huir del sistema es algo imposible, cualquiera que diga que está en su contra es un hipócrita acabado; todos somos unos hipócritas acabados, hagamos lo que hagamos.
    No se puede huir del sistema, se puede intentar cambiar, soñar con utopías, pero nunca huir. Son sólo ideales inocentes.
    Cada día me gusta más este blog, su rabia y facilidad para dar a entender ideas con las que, de verdad, me siento muy identificada.

    ResponderEliminar
  2. Qué es punk? punk es una puta palabra, una puta etiqueta... y el primero que se etiquete ya forma parte de una sociedad en la que si no hay etiquetas no te quieren para nada.... así que para mí, el punk tambien ha muerto. Si algo tengo claro es que... no soy nada. No quiero ser nada.
    Salud y libertad!

    ResponderEliminar
  3. Lilith, estoy de acuerdo, y solo citare aquella frase de 'quien puede, hace, quien no, critica.'' no haces nada abriendo la boca y escupiendo criticas contra la sociedad, joder, levantate e intenta cambiar cualquier cosa, aunq solo sea en tu barrio, si cada uno pusiesemos un poco, por poco que fuera, de empeño, todo seria muchisimo mas sencillo.

    Alba, ya somos dos que no queremos ser nada, no quiero que me etiqueten, me gusta tener ideas propias y no pertenecer a un rebaño donde las ovejas tienen cresta, pero son putas ovejas que acabaran siguendo a la masa.

    Un abrazo y gracias por leer! :)

    ResponderEliminar

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D