21.7.11

Gris como un arcoiris.

Ultimamente no puedo dormir, será el deseo de vivir de noche, con menos luz, y dejar que mis ojos descansen un poco de tanto llorar. Ultimamente camino descalza de madrugada por las aceras mojadas con cientos de gotas de indiferencia que la gente deja caer, y paso por los parques, aunque ya no espero ver a ningun niño sonreir, intentando aprender a volar. Los pajaros ya no dan conversacion, ni quieren tomar el té conmigo, por lo que he empezado a beber café para intentar mantenerme despierta, no puedo dormir, no quiero. Los pajaros antes me decian el pronostico del tiempo, o me preguntaban que estacion del año me gustaba mas, siempre respondia que el otoño, porque me gusta la lluvia, las castañas y el color bronce de las hojas en el suelo. Ultimamente el cielo es gris, pero no ese gris embriagador de un amanecer nublado, si no del color de las cosas sin vida, marchitas y sin sentido. Llevo 15 dias sin ver las estrellas y creo que me estoy volviendo cuerda, y necesito respirar un poco de esa locura que solo la noche me puede dar, asi que voy a por otro café, y a leer el pronostico del tiempo en los periodicos, ya que las aves que antes leian manifiestos cargados de ideas de libertad hoy han enmudecido.



Hoy, dedico el silencio del prematuro amanecer a las palabras que el viento no te oirá decir.

2 comentarios:

  1. lindo texto... la imagen además está increíble (las grúas son mi debilidad) Saludos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, la imagen es de un atardecer en Oslo, imposible que un cielo tan bonito no saliera bien en una foto ( a mi tambien me encantan las gruas). Un saludo :)

    ResponderEliminar

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D