19.7.11

Se busca Monstruo, responde al nombre de Monstruo.

Monstruo, hace tiempo que no se de ti. No se donde estas, quiza te has ido de vacaciones, espero que vuelvas porque te echo mucho de menos. La spaguettis no saben igual si no estas tu para hacerme reir dibujando cosas con ellos en el plato. Mi bicicleta cada dia esta mas sucia y oxidada, desde que no estas no tengo ganas de correr ladera abajo y dejar que el viento me despeine. Mi almohada puede decirte lo mucho que he llorado en tu ausencia, pero tambien puede decirte que jamas se me olvida soltar un ´te quiero´al aire antes de dormir, por si acaso me estes escuchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D