30.7.11

~~

Me soñé paseando por una ciudad desconocida y fantástica, llena de luces y edificios que tocaban las nubes. Me soñé acariciando las paredes, posando mis dedos en escaparates, mirando a la nada. Me soñé tomando café en un banco del parque y sonriendo al ver dos ancianos cogidos de la mano. Me soñé con la sonrisa radiante, con el brillo de la seguridad en las pupilas. Me soñé contigo, corriendo, rompiendo cristales, mirando las estrellas. Me soñé con esperanza.



Después desperté, volví a caminar por la calle de siempre, a cruzarme con los mismos ancianos malhumorados, a meter las manos en los bolsillos, a tomarme el café demasiado amargo en la parada del bus, a estar sin ti, a tener frío.

2 comentarios:

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D