3.7.11

Un consejo, una carta o un simple texto más que compartir con Nadie.

Es extraño, aunque nada dure para siempre, una se arrepiente de decisiones prematuras o mal planteadas, o demasiado impulsivas, quizá. Una mira hacia atrás y ve a otra persona totalmente diferente a la que se refleja hoy en el espejo, otra persona con una vida distinta, una chica que veía los problemas desde otro punto de vista. Una echa un vistazo a sus recuerdos y lo que antes se sentía con una intensidad vertiginosa es hoy un leve cosquilleo en el estomago, y nada mas. Es extraño ver a dos personas totalmente enamoradas hoy en día, pero el genero humano es pesimista por naturaleza y no puede reprimir el pensar que su historia de amor no durará una mierda, no podemos evitar el pensar que si algo puede salir mal, saldrá peor. 


Las decisiones que tomas hoy se reflejarán algún día en el espejo, y por aquello que llaman memoria selectiva solo recordarás lo que mas cicatriz deje, apunto que hay cicatrices que duelen, pero también las hay que te hacen sentir bien cuando curan, un tatuaje, un antiguo raspón en la rodilla de cuando aprendiste a montar en bici...


No siempre es fácil mirar a tu pasado y no recordar lo que mas te hirió, pero sé fuerte, aprende a convivir con tu yo inexperto, aquel que no supo que camino escoger y por un desliz se equivocó, o intentó correr demasiado y ahora tiene una espinita clavada en el corazón, y este tiene que aprender a seguir latiendo sin pincharse demasiado. 


Sé positiva, que jamás te desanimen los ejemplos que puedan darte, piensa que todos somos la excepción dentro de este mundo de reglas creadas por aquellos a los que siempre les salió todo mal porque no supieron ver que quizá la fe en si mismos servia de algo, porque quisieron mantener su piel limpia de cicatrices y ahora no tienen nada en lo que volcar sus recuerdos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D