31.7.11

A veces es Octubre.


A veces es Octubre y llueve. Dejo pasar el tiempo, me detengo a mirar el cielo reflejado en los charcos, turbio como el agua sucia de limpiar los recuerdos. En Octubre se encienden las luces, se apagan las hojas, se congelan las palabras. Que frío hace en Octubre, tejo bufandas con hilos de colores que me recuerdan que debo sonreír, pero acaban siempre en la basura. En Octubre siempre pienso en volar, aunque las plumas de mis alas rojas estén congeladas. El silencio de Octubre hiere, como todo lo hermoso. Octubre gris, rojo, o a veces Octubre violeta.


2 comentarios:

  1. Si de verdad tiras las bufandas a la basura puedo darte una dirección a la que puedas enviármelas. Sabré encontrar una solución a sus pequeñas vidas de bufanda... aunque a la mia puede que no haya sabido por ahora. Quizá te digo esto porque en medio del verano llueve y hace frio en esta ciudad con la que llevo soñando desde pequeño.
    Vendría bien un Totoro en cada parada de autobus. El mundo iría mejor. En fin, será que habrá que sacar el Totoro que uno lleva dentro, tirarle de las barbas hasta hacerlo despertar.
    Piénsate lo de las bufandas... ¿vale?.

    ResponderEliminar
  2. No querrías mis bufandas, siempre combino mal los colores y no hay quien se las ponga, pero si hace mucho frío ahí en la ciudad donde estas puedo enviarte una manta de pelo de un Totoro, al pobrecito lo cazó un hombre feo mientras esperaba el autobús, por eso esta todo patas arriba.
    A veces en Agosto también llueve y hace frío, pero eso hace que las ciudades tengan mas encanto, ¿no crees?

    ResponderEliminar

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D