2.2.12

He sido capaz de levantar el vuelo sin separarme de tierra firme, he tocado las estrellas con la yema de los dedos y me he destrozado mis alas por pasar demasiado tiempo cerca del sol. He visto el universo entero, miles de millones de motas de polvo suspendidas en el vacío, viajando a velocidades vertiginosas. Me he sentado en la luna y me he comido un helado en Marte, he escrito nuestros nombres con tiza en Plutón y me he saltado en rojo los semáforos de lo inalcanzable. 




Estaba volando, y aterricé para que me abrazaras. 

1 comentario:

  1. Poética y exquisita prosa.

    Saluditos :)

    http://es-la.facebook.com/jorgeampuero777

    ResponderEliminar

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D