12.2.12

...

En el centro del pecho tengo una cuerda anudada. Me arrastra irremediablemente hacia un barranco profundo y negro, le llaman tiempo y algunos le temen, pero puedo cortar esa cuerda y quedarme flotando entre nubes y acuarelas, en alguna galaxia donde el reloj no se me clave en la espalda.   Tiempo, horrible enemigo de los que resistimos a tu monotonía, aunque a veces, cuando te olvido, te amo. Cuando te aprovecho para pasear en febrero mirando al cielo, te amo, cuando me aburro y dibujo en las paredes de mi mundo, te amo. El futuro me nubla la vista y empaña los cristales de mis gafas, la primavera está a la vuelta de la esquina,  pero tengo tanto frío que he olvidado añorarla. El tiempo, ese estado mental que te hace vivir corriendo. El tiempo, tan relativo, subjetivo y breve, que habita en el compás de tus piernas al andar.












1 comentario:

  1. La vida pasa y el tiempo se dispersa. ¿Puedes amar u odiar algo que no te pertenece? Incoloro e insípido simplemente viene y se va.

    ¿Si no existiera el tiempo existiría la falta de él?

    ResponderEliminar

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D