23.2.12

A.

Me habéis condenado al rechazo, haciéndome sentir presa del deseo de no serlo, me habéis engañado, a mi y a todos, habéis querido que os sigamos el juego, habéis mentido, llenando vuestras bocas, nuestras cabezas, de falacias y de miedo. Pero hemos despertado, de un letargo sumido en pesadillas a una realidad aun peor, donde no es posible alzar la voz sin recibir los golpes de la intolerancia. Nos habéis llamado asesinos, violentos, idealistas, nos habéis tomado por idiotas, nos habéis encerrado en jaulas de incomprensión. Habéis herido nuestros corazones de niños grandes diciéndonos que teníamos que crecer, que casarnos y tener hijos, hipoteca, trabajo, caminar por el redil sin salirnos de la raya al pintar, y ahora jugamos con fuego, con el fuego que emana nuestra rabia, con el mar de esperanza que hemos puesto en nuestras manos. Intentamos construir, a pesar de lo que digáis, nuestro mundo, mejor, mas bonito, mas verde, mas vivo, donde todos somos uno, donde uno somos todos, os hemos abierto las puertas de nuestro universo y vosotros habéis escupido en nuestro jardín, echando a perder el respeto que os teníamos, toda posibilidad de mejorar como personas. ¿Que queréis ahora? habeis vendido nuestra imagen en televisión sin preguntarnos si queríamos formar parte de vuestra programación absurda. Habéis alegado que buscamos la guerra, sin saber que lo que realmente anhelamos es la paz, destruyendo las cadenas que arrastran las vidas. Habéis criado, enumerado y asesinado a nuestros hermanos para vuestro beneficio. Habéis matado los sueños de muchos, y avivado la rabia de otros. Habéis hecho esto y mucho mas, pero aun así, la liberación debe ser global, tanto humana como  animal, y no, no seremos como vosotros, cuando vengáis con la cabeza gacha dándonos la razón no os pegaremos un tiro en la nuca, no os meteremos en un gulag o en un campo de exterminio, admitiremos las disculpas y os invitaremos de nuevo a mancharos las manos de pintura, a mirar de nuevo alrededor y ver que todo es nuevo, que todo está por hacer, que todo es mas bonito, mas verde, mas vivo, porque en un mundo nuevo no hacen falta cárceles, si no escuelas que os enseñen a ser libres de nuevo. 

2 comentarios:

  1. "La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes."

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto :) pues sí son días de rabia ;)¡Besos!

    ResponderEliminar

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D