15.2.12

Norias.

A lo lejos se veía una noria, brillante, colosal y desnuda. El frío hierro a trasluz, la silueta agitada de las palmeras. Parecía una rueda que en cualquier momento echaría a rodar, pero nunca se movió de allí. Observaba nuestro cielo otra vez mas, las retinas empañadas de atardecer y el viento helado congelando mis sentidos. Tu al otro lado del mar esperando una nube que te dijera 'te quiero', yo sentada en la playa,  las olas me habían devuelto el mensaje que envié en la ultima litrona que nos bebimos juntos, cuando no importaba el tiempo y la telepatía, los giros copernicanos y el amor a veinteava vista. Mentían aquellas canciones cuando hablaban de lagrimas y despedidas absurdas en el aeropuerto, de magnetismo transdimensional, nos mentían, pero sonaban tan bien, nos hacían tan felices...el tiempo no nos dio tregua, el camino se estrechó y se convirtió en barro. La noria seguía en su sitio, y en cierto modo me recordaba a ti, a tu forma de hacer que todo fuera de color gris, hasta que me cansé y le pedí a mi imaginación que me sacara de aquel lugar. La noria se iluminó con cien colores, se separó de las torres que la anclaban al suelo y rodó por el horizonte, trazando la linea que nos separaría para siempre, las palmeras despegaron como cohetes espaciales, dejando una estela blanca que se confundía con las nubes, el horizonte quedó  limpio para mi, un horizonte que volver a moldear con mis manos y mis sueños. Bebí el ultimo trago de aquella cerveza en tu nombre, y esa sería la ultima vez que te recordaría. Até los cordones de mis zapatillas rojas y eché a correr ladera abajo, no me importaba el respirar, dejaba atrás a la noria que rodaba de un lado a otro y a las palmeras espaciales y al color naranja del cielo, lo dejé todo atrás porque comprendí que mi mundo se mueve al ritmo de mis pasos al correr, y que en ese momento necesitaba que se moviese mucho, mucho, mucho...













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D