4.2.12

Chaos.


Nos dicen que debemos mirar hacia delante, nos inyectan veneno en el cerebro y cortan nuestras venas de imaginación. Nos obligan a crecer en un mundo absurdo lleno de adultxs grises y viejxs malhumoradxs, a tener proyectos de futuro, un futuro que nos han robado. Nos quieren matar, desmembrar nuestra inocencia, enterrar a lxs niñxs que llevamos dentro, y por eso nos lxs escondemos en el corazón, aunque éste se quede pequeño y acaben muriendo de frío. Quieren detener al caos, sin saber que el caos reside en todas partes, en el viento y en el cielo, en la luz y en la sombra, en el fuego, todo es caos. Quieren que maduremos para que nos olvidemos de lo que han hecho, para que actuemos correctamente sumergidxs en sus estúpidas normas y su repugnante moral, en su mundo de idiotas con problemas matrimoniales y con hipotecas que pagar, con su absurda INfelicidad, en su sociedad incoherente. Debemos actuar civilizadamente en un mundo violento y sangrante, en un mundo de mierda. 

Yo me niego a crecer, a creer y a vivir en un mundo de aparente paz y bienestar, yo me niego y lo hago con rabia, y no voy a ocultar nunca mas que amo el fuego y la libertad, y no me canso de mirar con desprecio a todxs aquellxs que niegan la vida, y el amor, y las ganas de despertar en un lugar mejor. Me niego a crecer, a creer y a vivir así, me niego y lo hago con letras, con tinta y con sangre, con un impulso irrefrenable que me nace de lo mas profundo del corazón, donde habitan mi ilusión y mi inocencia, que se revuelven y se mueren de ganas de salir a correr, a ver el cielo azul tras la lluvia. Me niego a desterrar al caos que vive en mí. No seré nunca como quieren que sea. 




4 comentarios:

  1. ¡Viva el caos! Seamos la resistencia, y nuestro refugio será la inocencia. Un saludo con sueños infantiles a un por cumplir, no tendré hipoteca yo anidaré en el caos, libre del orden...

    ResponderEliminar
  2. oh! amo tu comentario, no podría estar mas de acuerdo. Vivir en el mas absoluto caos...que hermoso suena. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. volarás, volarás, volarás, volarás, volaraaaaas!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Si Demakrá, soy como Peter Pan, pero que feliz soy :D!

    PD: AMO TU PELO AZUL. <3

    ResponderEliminar

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D