1.5.11

Do re mi.

Me han cambiado el corazón por un piano desafinado. Le faltan teclas, pero late como puede. No sabe tocar ninguna canción, porque no tiene suficientes partituras, se limita a tocar la nota mas aguda todo el rato, la que duele. En su interior habitan ratones y fantasmas, hay telarañas y vidrios rotos de algún gran ventanal construido de ilusiones que alguien rompió. Dicen que alguien murió aplastado por mi piano, que cayó del cielo, como en los dibujos animados. A veces me siento delante de el y miro su roída silueta, sus amarillentas teclas, oigo sus acordes mal planteados, chirriantes, y entonces recuerdo que son los latidos de mi corazón, y me entristezco.Que pena no poder hacerlo sonar bien, que pena no saber tocar el piano.


2 comentarios:

  1. Quizá a tu piano no se le den bien las grandes interpretaciones clásicas, puede que prefiera sonar estridente en plan guitarra de Hendrix, o acompañar al vocalista de un grupo punk.
    Eso sería la hostia!!
    Tal vez encuentres un buen afinador de pianos, pero creo que por ti misma sonarás genial.
    Me gusta lo que escribes,volveré por aquí seguro.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Quizás aspiro a tocar grandes sinfonías sin aprender primero solfeo, eso es complicado, típico de mi jajaja
    Pues si, seria la hostia! me encanta Hendrix, y también el punk! :D

    Pues muchas gracias, y bienvenida :D

    ResponderEliminar

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D