30.5.11

Me encanta como huele el tiempo perdido, las tardes que se quedan en nada. Salir al balcón y mirar las nubes, fumarme un cigarro a escondidas y vigilar el horizonte, por si acaso se aleje sin avisarme. Escucho las gaviotas, que siempre tienen algo que decirme.


Identificarse, hola, soy yo, estoy aquí, y es lo que importa, que mas dará de donde venimos y a donde vamos, si el pasado es un gran agujero lleno de experiencia y  el futuro una brecha abierta en un muro de incertidumbre. Me encanta el sabor de las historias interminadas, interminables, de las que ya terminaron y de las que todavía no han empezado.


Me he fijado el objetivo de volver la vista atrás y verme sonriendo, siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D