1.5.11

Que divertido, oiga!

Pues que hoy me he despertado con ganas de comerme el mundo y he decidido saltar por la ventana, pero, utilizando mi pericia y mi ingenio, he considerado que era doloroso chocar contra el suelo, así que descarté la idea y me acabo de hacer par de burritos así con el sofrito de verduras y todo, y, como no, he dejado la cocina hecha una mierda, la he limpiado bailando ska y esas cosas que hacemos las revolucionarias trasnochadas que intentamos cambiar el mundo, o al menos, intentamos que el mundo no nos cambie a nosotras. 

Tengo demostrado que mi forma de ver la vida depende de mi color de pelo, puede parecer una gilipollez, pero es cierto. Llevo la cabeza teñida de negro y rojo mitad y mitad, como un culo anarquista bicolor, y, fíjate tu, no hay manera de ponerme de acuerdo conmigo misma hija! que pesadilla, que si le quiero, que si es un gilipollas, que si el futuro, que si el pasado, que si no se quien soy, que si estoy decidida a ser yo misma....de verdad, que alguien me de la receta para hacer que mi mente y mi corazon se pongan de una jodida vez de acuerdo, o , por otra parte, que alguien se tome una birra conmigo y tenga una charla trascendental de esas que se comienza a hablar del tiempo y se acaba hablando de las energías espacio-temporales chungas que rigen nuestro universo. Necesito o bien amor, o bien droga  tiempo, mucho tiempo. Y también necesito un confidente, ya que queda demostrado que yo no se guardar mis propios secretos. 




Nota a mi misma: Gilipollas!


2 comentarios:

  1. jajajaj Bailando ska se recoge de miedo, por lo menos con alegría.
    Coño,yo tampoco tengo claro quien soy...y ya peino unas cuantas canas.¿Necesitas un amigo? Seguro que tienes unos cuantos, que estarían encantados de mantener una charla transcendental contigo,compartiendo(droga)tiempo y confidencias.

    Me gustan tus textos se leen fácil y dicen mucho.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. pues ya ves! con el ritmito alegre q tiene el ska, cualquiera hace las cosas con ganas!

    y bueno, ninguno sabemos quien somos realmente, y eso en cierta parte me gusta, nunca dejo de sorprenderme! jajaja

    respecto a los amigos, ya no me fio ni de mi sombra, aunque no se pierde la esperanza de encontrar a alguien que merezca la pena :)

    salut!

    ResponderEliminar

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D