20.4.11

La verja negra se convirtió en la cárcel de mi yo valiente.

La miré, me miro. Nos parecíamos bastante, obviamente.Tenia los mismos ojos tristes y oscuros que mi yo esquizofrenico , pero con una sonrisa amplia, radiante, y con un cierto toque de crueldad que me estremecía.

-¿Sabes quien cojones eres tu?
-pues....soy yo..es decir..tu..bueno, tu eres yo y yo soy tu...
-Eso ya lo sé, pero, ¿sabes quien eres tu?

No supe que responder. Otro silencio en mi larga lista de respuestas en blanco.

Me intimidaba su forma de hablar, tan cortante. Era mal hablada, y expresaba toda la confianza que a mi me faltaba. Era ruda, me gustaba.

-¿que significa que seas yo?
-Significa que eres otra parte de mi.
-y porque soy yo la otra parte de ti y no al revés? porque eres tu la que me busca?
-eso quisiera saber yo.

Seguimos hablando un rato, yo bebía té y ella cerveza. Me costaba ser consciente que eramos la misma persona, eramos tan...opuestas...aunque de eso se trataba. Sabia que pronto despertaría y me quedaba sin tiempo, y tenia tantas cosas por preguntar...
Me levanté y me senté en el viejo y oxidado columpio.

-me gustaría preguntarte algo. ¿porque yo soy mas yo que tu? ¿porque no eres tu la personalidad vigente en mi?
-pero que estúpida eres, tu eres yo, y yo soy tu, y todo es igual, pero diferente, somos opuestas, si, pero somos el mismo ser. Si yo no soy tu es todo por culpa tuya, tu y tus indecisiones, tus miedos y tus dudas de mierda. Siempre estoy aquí sentada, en este parque, en tu interior, esperando a que te despistes para salir y tomar aire. Empiezo a pensar que no quieres ser yo.

-ojalá fuera mas como tu. Haremos algo, yo espero en este parque y tu sales por esa verja y eres yo por un tiempo, de acuerdo?

-La decisión no es mía. Debes irte, Adiós.

Inconscientemente, abrí la verja negra, salí del pequeño parque y desperté.

Fui consciente de lo que había soñado pasado un rato.
Me sentía extraña, cuando el yo con el que había hablado en mi sueño se liberaba, mi yo habitual era consciente de que algo pasaba, una especie de posesión de una parte de mi misma, y me encantaba como era ese otro yo, ahora atrapado sin poder salir.
Debía abrir la verja negra del parque y dejar salir a mi parte valiente,confiado y decidido, pero no sabia como hacerlo, no sabia que podía pasar y tenia miedo, como siempre.

2 comentarios:

  1. Siendo sincera, me siento absolutamente identificada con esto. Total y absolutamente. Eso sí, lo peor de todo es descubrir que los cambios milagrosos no existen, que no bastará con que creas abrir la verja un día para alcanzar lo que sea que quieras alcanzar (en tu caso, esa personalidad fuerte), sino que debe ser un cambio que arrele realmente en tu inconsciente. Nuestros pensamientos ocultos nos controlan.

    Me encanta tu blog (genial diseño), ¡por aquí estaré!

    ResponderEliminar
  2. pues si, es muy difícil controlar cual de nuestras distintas facetas nos controla, pero darse cuenta creo q es un paso bastante importante. Abrir la verja es una tarea difícil, implica una lucha con uno mismo, y esas batallas son las mas complicadas.

    PD: gracias! cambie el diseño ayer, me alegro q te guste! un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D