7.4.11

Ya no se ni lo que escribo.

Metáforas, que se evaporan en los silencios entre trago y trago, no se que decir que no haga que me repita, y es que estoy siempre con lo mismo, con lo mismo de ayer, y lo mismo de mañana, y nada cambia. Viajes que me llevan a sitios donde ya he estado, encuentro mis huellas entre cristales rotos y muero de nuevo, despierto siempre cuando amanece y salgo de la cama como el sol del horizonte, vivo mi vida ritual, todo es afirmar, ver, oír, callar. No levantes la mirada, duele ver sus pupilas crueles clavadas en las tuyas, adiós a tu valor como persona y adiós a tus vivencias atrapadas en relojes y fotografías. Ama a alguien, discute, fúmate un cigarro, todo lo bueno acaba cansando, la magia se pierde y los amigos te abandonan, las caras se confunden, ya nada es importante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D