15.4.11

Hoy solo escribo palabras mediocres, basura, hoy es un día de esos que siento tantas cosas que en el mas salvaje de los caos habita mi mente. Traduzco mis palabras a lenguas muertas, porque, ¿que mas da? si el viento me golpeará en la cara igualmente, el flequillo se me despeinará y mi mundo irá en dirección contraria. Hoy, un viernes cualquiera, un día, en definitiva, común, decido no perder la esperanza de que mi corazón y mi cabeza se pongan de acuerdo. Y bailo. Bailo sola en mi casa vacía, bailo en mi caparazón de historias, bailo música comercial que sale de mi televisor, pero bailo, y olvido.
Porque si tu quieres,
 hoy puede ser un día de puta madre, 
pero solo si tu quieres, claro.


La verdad es que bailar se me da fatal, pero olvidar...eso se me da miedo.


Osos polares




Nota de alguien totalmente agradecida: 
A toda esa gente que pasea por aquí de vez en cuando, MUCHÍSIMAS GRACIAS!, sois mi incentivo para seguir escribiendo tonterías en este blog, de verdad, y aunque seáis poquitxs, agradezco que me ofrezcáis un poquito de algo tan valioso e irrecuperable como es vuestro tiempo.
Que tengáis una feliz semana santa y seguid escribiendo, que sois todxs unxs artistas!!! Un abrazo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D