11.6.12

Os hablaré de mi (¡aunque no queráis!).

Otra tarde en blanco, como todas mis tardes. Se me había olvidado que hoy era lunes y que odio los lunes, no hay razón concreta, ciertamente, los lunes no me han hecho nada, es simplemente...aceptación social. Es una norma general el odiar los lunes, nos educan para odiarlos, Garfield odiaba los lunes, las clases empiezan el lunes, los peores exámenes se marcan el lunes. ..Si hubiésemos sido condicionados para odiar los Martes, odiaríamos los Martes, pero no fue así, por lo que es mejor dejar las cosas como están. Hoy es lunes y me entretengo en escribir sobre mi y mi vida, para que una serie de personas desconocidas lean mis miserias y mis alegrías y piensen ''oh! fíjate tu que chica mas interesante/aburrida/lista/estúpida!'', y escucho doom metal pensando en la mejor manera de matar al presidente del gobierno. 
Cambiando de tema, últimamente noto como mis células se renuevan, y lo siento en mi capacidad de tomar decisiones trascendentales, por ejemplo, el otro día decidí leer mas y dejar de actualizar constantemente el maldito facebook, cosa que he llevado bastante bien, y es algo que me hace sentir mejor persona. Me doy cuenta que el entorno en el que vivo no se ha hecho para mis pies descalzos, y que las medias de seda y las coronas no son para niñas maleducadas, con corazones desbocados, que no entienden la autoridad, que aman el sueño de una madrugada de fuego y un amanecer de ceniza. Siempre me han dicho que soy como un gato, pero no es así, yo soy mas escandalosa.


Ya me he cansado de contar mi vida, ahora cuéntame tu la tuya, o déjame morir un rato entre silencio y silencio. 


Mientras escribía este trozo de mierda, sonaba esta maravilla: 








1 comentario:

  1. Tienes razón, nos educan para odiar los lunes. Aunque la palabra "lunes" me gusta porque proviene de "luna" ;) Lo de leer más y dejar el facebook está bien, pero yo intento leer más pero tampoco dejar el faecbook jaja soy una adicta jaja. Un abrazo lunero!

    ResponderEliminar

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D