25.6.12

La niña azul.

La niña azul quiere un caballo de madera para atravesar las murallas de Troya, quiere una estrella y un laberinto con su nombre, y un cassete con canciones de Metallica. La niña azul quiere un tren sin vía y una maleta sin ruedas, un horizonte amarillo y plateado, quiere ser malabarista de los callejones sin salida, domadora de leones sin melena, vivir en un circo de fantasías. La niña azul tiene un paquete de tabaco y una cerilla, una amapola enganchada en la melena , unos zapatos de tacón y unas zapatillas rotas. La niña azul quiere un niño despeinado, quiere un gato viejo y un perro trilero, quiere un poema de amor y una casa en ruinas,  quiere un padre gruñón, una madre muy tierna y un hermano trotamundos. La niña azul quiere flores de colores en su balcón, cantar los sábados por la mañana en pantalones cortos, pintarse los labios con moras robadas,quiere  decir 'anarquía' con cada beso. La niña azul quiere subir al árbol mas alto del bosque y tocar el sol con las manos llenitas de astillas, quiere sentir el vértigo y el calor de la luz en la cara. La niña azul quiere asaltar la bastilla en globo aerostático,  quiere cambiar el mundo, se aburre del convencionalismo, y sueña con pintar los muros del parlamento con una sonrisa de fuego. La niña azul quiere perder la noción del tiempo, llenar sus cajones de relojes rotos, no tener nunca mas  miedo. La niña azul sabe que se hará mayor, y siempre miente, porque lo cierto es que lo único que quiere es que sus arrugas cuenten la historia de la mas hermosa de las revoluciones. 



3 comentarios:

  1. Me has recordado a Peter Pan... la pureza de la infancia se pierde pero hace falta una sonrisa para recordarla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que tengo el síndrome de Peter Pan...pero que divertido es ser una niña en un mundo de adultos aburridos, grises y torpes. La sonrisa siempre tatuada en la cara, es algo que no podemos olvidar! Un abrazo lobita :)

      Eliminar
  2. La niña azul parece casi casi tan encantadora como la chica que edita este blog ¿eh? jaja

    Ya te he enviado mi paquete jaja te he mandado varias cosillas, espero que te mole :$

    Ya me contarás cuando te llegue ^^

    Un besito, cuidate.

    ResponderEliminar

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D