8.1.12

Ahogada.

Sábado, noche fría y mirada triste. Intento ahogar las ganas de llorar en cerveza y humo, algo falla. Me quedo en blanco en medio de un mundo gris y suspiro porque es el camino mas rápido para llegar al desierto de inquietudes que me produce el unirme unas horas a un rebaño que no sabe a donde va. Ya no me siento bien aquí, quiero salir corriendo y romper la botella contra el suelo, arrastrarte de las cadenas y gritarte que si vienes conmigo seremos libres por un rato, pero prefieres quedarte de rodillas en tu caverna de Platón personal, en tu mente vacía, hablando de lo bonitas que se ven las sombras en la pared hoy. Aquí la música se convierte por una vez en mi enemiga, pues mis gritos no se oyen por su culpa. Despierta y te preguntare si la realidad te parece un sueño o una jodida pesadilla. 

3 comentarios:

  1. Has conseguido ponerle nombres y adjetivos al angustioso sentimiento *y sensación* que nos atraviesa casi diariamente. Cada vez me alegra más haber descubierto este rinconcito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias corazón de manzana, me sorprende que algo que mis dedos han parido en un impulso recordando lo que se me pasaba por la cabeza ayer por la noche pueda ser algo mas que basura, pero será que es un sentimiento tan visceral que es algo que todos tenemos en común. Un abrazo, me encanta tenerte por aquí :)

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con lo del sentimiento visceral. No sé por qué nos escandalizamos ante ciertas imágenes o situaciones con un puritanismo absurdo cuando todos fumamos, bebemos y nos arrancamos el corazón de la misma forma. O al menos muy parecida.

    Reflexiones aparte, espero que una noche tan... ahogada recibiera una bocanada de aire en algún momento de la propia noche o del día siguiente. Y si no aguanta la respiración un poco más que seguro que llega.

    Otro abrazo muy grande para ti :)

    ResponderEliminar

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D