23.1.12

canción de enero.

Es posible que me marche como la nieve se funde,
 en silencio, con el sol, mermando lentamente
 hasta ser solo el recuerdo de algo  que  pasó.

es posible que vuelva el  año que viene,
con otro nombre y otra historia que contar
vestida de cosecha verde,
 de campo de trigo,
de orza de pan.
 Es posible que en la brisa
 podáis oír mi respirar
 y que los arboles susurren mis canciones,
 y que el agua del río os traiga mis sueños
 y las hojas caídas sean mis errores.

También es posible que me encontréis
 mucho antes, en el bosque, dormida,
en una mano un poema, y en la otra el corazón
con mi libertad  por fin hecha canción.... 



6 comentarios:

  1. Hola, precisas y concisas letras van desnudando siligiosamente la acoplada belleza germinal de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, pasa buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar
  2. Bonito, bonito!
    Es que no le encuentro nada que no me guste.
    Nos leemos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno pelo on fire...T_T

    ResponderEliminar
  4. Don vito, gracias, sin duda pasaré :)

    Muchas gracias Lucía, abrazos de tinta!

    Randomzágal, gracias por ser tan random y pasar por aquí! ^^

    ResponderEliminar

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D