24.3.11

Hola, soy yo misma, encantada.

Decían que volaba mas que el sueño, y no mentían. Se elevaba una y otra vez, suspiraba y acababa con la rabia de todos los mundos que cabían en su corazon, perseguía una utopía confusa, prematura, indefinida. Su meta era  vivir, despacio, rimando las palabras que surgían de sus labios de carmín, de cuaderno de poeta. Porque para ella todo era poesía.
Sabia que las alas de cera no llegaban a ninguna parte, por ello se las forjó a base de golpes e ilusiones, y las convirtió en indestructibles. Así se sentía,  indestructible. Carecía de paciencia, y aprendió a adelantarse a los hechos, por ello odiaba lo predecible, porque le aburría. No intentaba ocultar una sonrisa traviesa cada vez que acertaba en sus predicciones. Y siempre, siempre, se salia con la suya.
Tenia muy claro que no era perfecta, pero superaba los defectos día a día y era feliz con lo que tenia, haciendo caso siempre a la veleta de su intuición. 
Le gustaban los días de lluvia, de detalles y de sorpresas, aunque en sus ojos siempre hacia sol y el cielo siempre estaba lleno de cometas y nubes...y que preciosas eran las nubes de su cielo!


La vida es aquello que se escapa mientras luchas por tener lo que mas anhelas.

1 comentario:

  1. Es curioso... acabo de encontrar tu blog, y de descubrir que escribes exactamente lo que está en mi cabeza, pero que nunca he escrito...
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D