6.3.11

Monstruitos.

Son pequeños seres que habitan en mi, y me golpean porque quieren salir. Astutos bichejos creados a partir de cualquier silencio, o cualquier palabra, o alguna cara que me es familiar. Que simpáticos.



La verdad es que me hacen compañía, aunque ellos quieran huir se quedan conmigo, y eso me gusta. Ya conté la historia de uno de ellos, el ya es libre desde hace tiempo, pero sigue conmigo, es mi mejor amigo.
Me hace gracia que la gente no entienda de que estoy hablando, eso demuestra que todavía no son niños. personas que piensan demasiado y intentan buscarle una razón a absolutamente todo, me ponen enferma, y lo peor de todo es que nunca recordaran como ser felices. Una autentica pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D