14.12.11

Cautividad.


  Yo tenía dos peces comunistas en una pecera, en un mundo rodeado de cristal. Los observaba nadar y me daba pena no tener un río cerca donde soltarlos. Uno de ellos murió en la batalla contra el aburrimiento de estar encerrado, al otro lo puse en una pecera mas grande con muchos mas peces de diferentes colores, tamaños e ideologías, y ahora es mas feliz. Mis padres me compraron dos canarios, sabiendo que odio ver a los pájaros enjaulados. Cada vez que paso por delante de la jaula se me pone un nudo en el estomago y no digo nada, veo a esos pajarillos sin poder estirar las alas, pienso en el rey Beneharo, capaz de entender su idioma y hablar con ellos, y en la tristeza que se adueña del cielo, de las ramas de los arboles, y de los nidos vacíos por el invierno. A veces me cantan su añoranza, y yo les miro y les silbo, por si acaso me entienden y puedo pedirles perdón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D