18.12.11

A veces pasa que soy muy idiota.

 ¿Qué ha sido eso? ¿un sueño? me ha despertado el ruido de mi corazón partiéndose. Ahora hasta mi almohada se siente sola,  ya no la quiero, le he abandonado en una esquina del colchón y le pido todas las noches que se vaya. Hace tiempo que no veo al sol, debe haberse ido de vacaciones y ha dejado a todas estas nubes las llaves del cielo, para que le cuiden las plantas en su ausencia. Que asco, siempre escribiendo sobre lo mismo, siempre dividiendo y multiplicando estrellas, siempre yo, siempre aquí, y nunca en otra parte, lejos. 
 A veces me muero un poquito, o no respondo, o no me reconozco, pero es mejor así. 















A veces intento
respirar.
¿y si te digo
que lo único que quiero
es volar?

1 comentario:

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D