18.11.12

Toda una vida soñando y olvidando sueños.

Quise todos los animales del mundo en mi habitación  una bella y una bestia. Quise atrapar las luces del camión de la basura en un tarro de cristal, para que me iluminaran por la noche, quería ser un león  y una bruja, pero no soñé jamas con ser princesa. Quise tener alas, y que llegara el fin del mundo solo para que el cielo se tiñera de rojo. Quería ser pirata, y sirena, y un delfín, quería una barca, vivir para siempre en aquella cala donde me daba miedo nadar. Quería surcar el océano a lomos de una orca. Quise abrazar para siempre a mis amigos, y quise estar sola cuando el mundo me hacia demasiado daño. 

Yo quería ver el cielo azul cada amanecer, respirar y sonreír, vivir en el bosque. Quería un prado verde a mis pies y barro en las manos, oír a los lobos aullar todas las noches, y dormir sabiendo que al despertar olería a leña y a pan recién hecho. Quería un mundo diferente, solo un tiempo, hasta que mi corazón se olvidara de latir, volviera a nacer, y encontrara de nuevo el camino, perderme para encontrarme. Quería aprender. Pero que curioso, se me había olvidado. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D