31.5.12

A mi fauno.

Hay un horizonte que quiero recorrer contigo. ¿Sabes? no se muy bien como explicarlo. Es algo así como escapar, ver el mundo a nuestros pies desde la cordillera mas alta, casi sin aire, encontrar el tesoro que nadie encontró jamás, ser libres, estar vivos. Caminar a tu lado en silencio sería lo mejor que podría ocurrirme, enterrar las manos en la tierra y sentir, simplemente sentir la existencia del mundo, de mi mundo, de nuestro mundo. Dar las gracias a los árboles por darnos fruta fresca y sombra, robar, ser piratas en un mundo donde los espíritus libres son ahorcados, porque sabemos que, realmente  nada ha cambiado, siguen habiendo buenos y malos, valientes y cobardes, y por mucho que digan, siempre ganarán los buenos, es en lo único que tengo fe, déjame seguir soñando. Vayámonos a donde nadie nos encuentre, que quiero despertar helada de frío, bañarme desnuda en un río de plata, comer lo que encuentre, ser cazadora, ser presa, ser el bosque, ser una ninfa amando a un fauno, ser mito en un mundo demasiado real para nuestros corazones desbocados. Hay una frontera que quiero romper contigo, una costa que nos atrapa, un mar que nos delimita, un océano de miedo y fiero oleaje. Por barco tenemos el deseo de un mundo mejor, por bandera, la esperanza de ser mejores personas mañana. Leviatán será nuestro guía y Poseidón nuestro capitán, que nada ni nadie nos pare.



Hay algo que crece entre mi pecho y mi garganta, que me ahoga y quiere que lo grite. Hace hervir mis venas y me hace levantar la vista cuando estoy desesperada. Es ese deseo de querer huir de un mundo hostil lo que me hace seguir siendo fuerte, el saber que todos los días son el último, el impulso de saltar al agua, el vértigo al borde de un acantilado, el notar el pulso acelerado tras correr ladera abajo, el sentir que puedo coger el universo entero con las manos, el saber que tu estas ahí, venciendo al tiempo. Hay algo que no me deja respirar, que el eco desea repetir, que el cielo desea cobijar, que un 'te amo' no abarca del todo, que el sol no tiene luz suficiente para alumbrar, que no tiene adjetivo que lo describa, ni verbo que le haga ser acción, algo que lleva tu nombre, que habita en mi, en ti, en todo. Es tu sonrisa y tus ojos, el viento enredado en tu melena y el brillo del atardecer en tus pupilas. 
Es mas que vida, mas que amor, mas que esperanza, huye conmigo si quieres, inventemos la palabra que describa esto, y vivamos. 





3 comentarios:

  1. ¿Inventar una palabra? Vaya eres a veces gíglica como yo ;) "enterrar las manos en la tierra y sentir, simplemente sentir la existencia del mundo." Esta frase preciosa me ha recordado a una de mis películas favoritas: "Planeta libre" te la dejo entera que está en youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=BnLUfiPQMeE

    Besos gíglicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. planeta libre! me la recomendaron hace poquísimo, que CAUSAlidad.

      A veces las palabras solo son cárceles que mantienen nuestros pensamientos presos en un mundo demasiado terrenal. Un abrazo :)

      Eliminar

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D