25.8.11

Una de tantas.

La piel se me eriza al leerte, para mi eres la esperanza escrita en letras doradas sobre un horizonte de algún color opaco. Sabes? estoy harta de encontrarme con los mismos problemas, las mismas caras y los mismos recuerdos, harta de curarme con litros de llanto las heridas que jamás se cierran, siempre lo mismo, y al fin y al cabo, mis manos son las que me salvan. ¿De que me sirve decir siempre que le echo de menos y que tengo frío si por mucho que le escribo Nadie jamás contesta?, ¿será tal vez por el hecho de que Nadie, verdaderamente, no es nadie, y de tanto esperar para ponerle un nombre me he quedado mas sola que la una, o que la Luna, según se mire?  


 Tanto cuesta darle el valor correcto a las palabras?


Socorro.

2 comentarios:

  1. Cuando no encontramos salida, nadie en quien apoyarnos sólo podemos contar con nuestra propia fuerza, y es que todos estamos solos, nacimos así y moriremos igual. Hay que encontrar la fuerza para ser feliz en nuestra soledad compartida.
    Ese final me pone los pelos de punta, adoro este blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, tiendo a sentirme sola, aunque últimamente me estoy dando cuenta de muchas cosas, entre ellas el que la soledad es tan dura como necesaria, y hermosa, por supuesto ( de echo, por ejemplo, no puedo escribir si hay gente cerca)
    Un abrazo, y siempre, siempre, siempre, gracias por leer!

    ResponderEliminar

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D