13.8.11

Del revés.

Me gusta apoyarme en la barandilla de mi balcón y echarme hacia atrás, mirando el paisaje del revés, así la luna llena parece una gran bombilla sumergida en un profundo lago lleno de peces blancos llamados estrellas, y que cuando caen, o en este caso suben, es que los peces blancos se han asustado porque he hecho algún movimiento demasiado brusco, o he cantado demasiado alto, quizá. Me gustaría que un día vinieras conmigo a ver el mundo del revés, caminando con cuidado para no rozar las montañas con la cabeza, mojándonos en el agua que resulta ser el cielo, estirándonos en las nubes y buscar en la hierba que resulta ser el suelo formas de animales, leones con botas militares, conejos sacando magos de una chistera, gatos persiguiendo perros. Cuando estás cabeza abajo te es imposible estar triste, porque por aquello de la gravedad los labios forman un arco sonriente, así que he formulado la teoría que la manera de que el mundo no pueda dejar de sonreír es ponerlo todo patas arriba, pero de mientras me conformo con ser feliz contigo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D