10.2.11


todos los días, por la mañana, mis retinas se empapan con los colores del amanecer. Todos los días, camino del instituto, agradezco el poder ver al día desperezándose en el cielo, pájaros que vuelan dejando estelas de pintura.
Pero no creo poder comparar ese panorama con edificios de por medio con despertar en la playa. Cientos de botellas a nuestro alrededor, los ojos medio cerrados por el sueño y la piel de gallina por el frío, con la tristeza de saber que esa noche se nos muere por el noroeste, y con la satisfacción de saber que habrán muchos amaneceres mas para nosotros.


1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tajuancha2010@gmail.com

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D