20.2.11

Magia

un atardecer, una nube, una mirada, un tesoro, un momento, una fotografía captando un momento.
Una canción que te pone la piel de gallina, un beso que te hace sentir como el mas afortunado del mundo, una sonrisa, una madre abrazando a su hijo, una palabra en el momento exacto, una declaración, la nieve, la lluvia golpeando en cristal de la ventana, el final de un libro inesperado, abrir los ojos y ver el cielo, el sonido del mar, el olor a hierba recién cortada, los campos floridos en primavera, el sabor del chocolate, las risas con los amigos, el brillo en los ojos de alguien sincero, el frío de las mañanas golpeando las mejillas, los amaneceres rojos, lilas y amarillos, los charcos, el primer caracol que ves en tu vida, la primera vez que tocas el barro, hundir las manos en pintura y pintar con los dedos, las mariposas en el estomago, las estrellas fugaces, la manera de iluminar de la luna, el momento que decides cortarte la melena que te ha acompañado tantos años, hacer un regalo sin motivo aparente, un abrazo cuando lo necesitas, el ver pasar los trenes, viajar en coche en una noche cerrada, unos ancianitos abrazados en el parque, pedir perdón, despedirte de la gente que quieres sabiendo que no la volverás a ver, pero mantener la esperanza, soplar las velas en tu cumpleaños, la ilusión reflejada en la cara de los niños, África libre de pobreza, hambre y miseria.

Vivirlo. En eso consiste la magia.

1 comentario:

  1. Desde que he llegado aquí he leido desde arriba y sigoo el viaje hacia abajo, me gusta mucho, no me cansa, es brillante, si si, brilla se ve la luZ :)
    k interesanteeee seee estos descubrimientoS son lo más jajaja

    ResponderEliminar

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D