2.1.11

Ya no existes.

¿Sabes? no esperaba nada de ti. Estuvo bien mientras duró, pero no pudo ser, no quise que fuera. solo me queda el recuerdo y poco mas, y aunque no me guste, soy demasiado solitaria. Ha sido interesante ver como lo nuestro se degeneraba de la manera que lo hizo, llámame fría. Pero no sufras, deberías de estar orgulloso de haber ocupado mi corazón un tiempo, antes de ponerle un candado y tirar la llave al mar. Necesito poner en orden mi vida, y ni tu, ni nadie, estáis entre mis prioridades. Adiós, amor, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D