13.9.10

......................no more

tristeza que medita, congelada, sobre un bloque de hielo. tranquila, súbitamente despierta y abre los ojos, marchita. gris invierno, ocre otoño, no hay verano en su interior, solo nieve, solo dolor de perder lo que nunca tuvo.
tristeza, trapecista que sostiene el equilibrio sobre la pequeña muralla de un parpado, sobre la presa de una lagrima tímida, sobre pestañas bañadas de plata, sobre nada.
cuerdas de colores, de seda, de caricias, pero cuerdas. cuerdas que aprietan, que ahogan, no matan, no hieren, solo apresan.
arlequín de suspiros, pintada en tu cara, sonrisas, pintada en tus ojos, desilusión.
cuéntame historias, déjame dormir a tu lado, prometo ser el frío de tus noches, la sombra de tus días, prometo ser nube, aire, dolor, jugaremos a lo que tu quieras, pero déjame estar a tu lado.
mis calles son mis venas, venas que llevan azufre, negro carbón y alcohol, y fuego, y llanto, y lodo espeso que son pensamientos jamas escritos, olvidados.
amanece, y diré adiós a mis estrellas, se van y no vuelven, todas las noches, me cantan bajito al oído y el sol viene y las espanta, y se las lleva....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D