26.9.10

...

ella ignora, pasiva, tranquila, que en las huellas del camino ha perdido el corazón, y sigue, persigue, aquel viento que vino y se fue, que le trajo el momento oportuno, la mirada perfecta, el suspiro adecuado. Ella es la mas querida, es la aguja en el pajar, todos la buscan pero nadie la encuentra. despeja las nubes con un beso, y se va lejos donde nadie la vea, y se acaricia las mejillas con el suelo, las rodillas con la sangre de las ramas, del olivo que arranco para tallar un velero azul. un gato la mira, poesía y adiós, no sabe pedir perdón, y decide huir y esconder la cabeza, ¿donde vas? a donde nadie me vea....
no quiero tener mas luna, que solo hay una, y no la quiero compartir, ya me quedo con mis cicatrices, que así me acompañan y me cantan bajito que no importa nada.
por bandera, sonrisa quebrada y marchita, señora de las musas tristes, cuentos de adultos con ganas de quedarse a solas y desvestirse. palabras de la mano que desafían la fe de los cristianos, busco en el armario algún querer con la etiqueta puesta, para así poder cambiarlo por una tormenta,y cantar bajo las nubes negras, pero donde nadie me vea...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D