29.9.12

Padre ciervo.


He renacido en el bosque cubierta de musgo, de corteza y de hielo. He abierto los ojos y los últimos rayos de sol del día han rasgado mis pupilas. He sentido el aliento helado del invierno en mis labios, he  recordado el sabor del vino, del pan, de la fruta fresca en las mañanas calurosas, como un sueño lejano y difuso. He sentido un latido profundo y espeso como el barro y la sangre bajo la tierra, y la búsqueda de aire de mis pulmones desesperados. He renacido en el bosque ahogada en verdad, he oído el grito sordo de la vida y el rumor de los ríos, el cantar de los pájaros como risas crueles, los cascabeles de los espíritus sin nombre, y me han perforado los ojos atentos de los que habitan el mundo siempre escondidos, horadando mi carne blanca y herida. He renacido en el suelo cubierta de musgo, de corteza y de hielo, como un animal moribundo, como una presa de las flechas del Caos. Recuerdo las hogueras y los bailes, las telas de lino blanco a mi alrededor, el cielo acercándose a mi y el vértigo aterrador. Los faunos me han arrancado la ropa y la han quemado, me han regalado una piel parda de venado, y me han llevado hasta mi padre. Sus corona es dorada y sus ojos dos lunas, dos lunas naranjas de septiembre. Se ha acercado a mi con sus pezuñas de acero y me ha besado en la frente, ha enredado flores en mi pelo, ha parado el tiempo y me ha acercado a su pecho enseñándome el camino, tatuando en mi corazón una brújula. Me ha llamado hija y me ha acunado hasta quedarme dormida. Ahora los ciervos se han ido, y yo he renacido en el bosque. 





1 comentario:

  1. Precioso, dan ganas de volar por el bosque y dejar que la tierra nos cuide, al fin y al cabo somos hijos de la madre tierra. Besos!

    ResponderEliminar

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D