27.4.12

Dulce nihilismo.

Te beso con la misma dulzura con la que me enciendo otro cigarro, me doy a los vicios, costumbres dionisíacas marcan mi vida, olvidé la razón desde que oí la historia de un hombre lejano que tuvo el valor suficiente para matar a dios y desplegar las alas. Vivir,¿que hostias es vivir en este mundo donde todos lo hacen de la misma manera? Déjame ser león que destroza todo a su paso, perdida aquí, en ningún lugar, contigo. Déjame dormir y tener pesadillas, mañana despertaremos siendo niños de nuevo, salvajes, bárbaros, hojas en blanco esperando ser manchadas de pintura, barro y sal. Duérmete entonces, que las palabras te sepan a cielo y no te desvelen los cantos ásperos de los fantasmas eléctricos, deja que arda todo a lo que llaman verdad, que cuando amanezca resurgiremos desnudos de las cenizas del viejo mundo. Te cuento todo esto con la misma dulzura con la que cierro los ojos cada noche esperando a que llegue el día de correr descalza por la hierva  que querría que habitase donde el asfalto clava sus garras, te recuerdo siempre con la misma dulzura con la que acaricio las palabras, con la que formo párrafos y elaboro metáforas que ni yo misma entiendo. Duerme, es tarde y el sol  no quiere que le veamos desperezarse, que la luna es orgullosa y no le gusta que nadie presencie, decepcionado, su derrota. 









7 comentarios:

  1. te comento con la dulzura contagiosa de tus palabras dulces y tus sueños verdes :)

    ResponderEliminar
  2. HOLA SARA QUE TAL SARA HAS CAMBIADO LA MÚSICA SARA GRASIAS DE HANTEPENE SE ME CUIDA BSS TKM APS CNT HAMIJA!
    (Mira que me mola la música que cuelgas por aquí pequeño terodáctilo)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Demakrada, siempre se agradece que dejes tus huellas por aquí, un abrazo duuuulce dulce!

    Aiiii gordocabrón! pues hoiga amigo grasias por comentar parseritu, se le quiere no lo olvide me hoye?
    me alegro que te guste gran velocirraptor de los madriles madrilosos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Mujer. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/5/12, 0:04

    buena musica.

    ResponderEliminar
  6. "que las palabras te sepan a cielo y no te desvelen los cantos ásperos de los fantasmas eléctricos". Precioso! Respira ternura y amor en cada palabra. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias niña que canta con Lobos, tengo que pasar mas a menudo por tu rincón, tus textos me hacen aullar. Un abrazo :)

      Eliminar

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D