4.3.12

Aullando las aceras.

Todo me envenena. El aire está sucio y las paredes me miran y me gritan que me aleje, la ciudad está podrida. El mundo gira y las caras se vuelven mas grises, el mar se revuelve, vomitando petroleo, los niños ya no me sonríen al pasar, el tabaco ha inundado mis pulmones, soy una desgarbada perra callejera que mira triste a la gente por la calle, ''¿Qué estáis haciendo?'', intento preguntarles, pero solo me oyen aullar. Aúllo tan alto que rompo la luna en cientos de trocitos todas las noches, llenando mi copa desesperada de melancolía. Siempre bebo melancolía con dos cubitos de hielo, y aúllo, aúllo, aúllo, el frío no me detiene, aúllo....¿que me queda por perder? un cielo con estrellas y un beso rechazado, un corazón derrotado, un poema de amor . Cuentan que un día tuve dueño, que me ponía un bozal para sacarme a pasear, pero le mordí, me escape corriendo al bosque y no volví jamas. Ahora soy de las aceras, del humo de los coches y de la decadencia, soy de todos y no soy de nadie, hoy vivo en ti, pero puede ser que un día vuelva al bosque, escape, y me tengas que olvidar. 









3 comentarios:

  1. Perfecto. Y real, muy muy real. Poco más se me ocurre ahora mismo para decir, estoy demasiado impactada. Me encanta cuando alguien consigue esa sensación de dejarme sin palabras ^^ significa que merece la pena. ¿Te importa si cojo el texto y algún día (seguro que no muy lejano) lo publico?

    Gracias por la sensación, y por tus textos claro.

    ResponderEliminar
  2. será difícil, olvidar, digo

    ResponderEliminar
  3. Corazón de manzana, me alegro que te haya gustado, me quedo sin palabras por que tu te hayas quedado sin palabras. Claro que no me importa, la letra es libre! Besos! :)

    Demakrada,cierto, es demasiado difícil, así que podríamos olvidarnos de olvidar. Besos niña peliazul :)

    ResponderEliminar

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D