1.9.11

Todo es mas bello si lo rodea el fuego.

¿Qué es el cambio, si no una simple ecuación? la química precisa entre sueños y rabia, las alas resurgidas de cenizas de conformismo, el cielo abierto, la belleza del impacto entre el fuego insurrecto y los cristales rotos, la preciosa silueta de las jaulas rotas al atardecer, todavía humeantes. Somos los que buscamos que nazcan las flores y las palabras por donde antes pasaban los pies de aquellos que no quisieron volar, ni sonreír, somos los que amamos a la humanidad pero odiamos su sistema, los que amamos al mundo, pero odiamos su mundo. 


Somos los que desatamos el caos, porque creemos en el.

Hemos llegado, los que tiramos piedras y no escondemos la mano,los que nos alzamos en nombre todos aquellos que cayeron y nadie dedicó un minuto de silencio, los que nadie recuerda. Somos los que nacimos en un mundo triste y gris, donde los niños del sur no pueden sonreír y las historias tristes se  repiten siempre.  Somos los que nacimos en un mundo triste y gris, donde los niños del sur no pueden sonreír y las historias tristes se repiten siempre, somos a los que nos dieron a elegir harapos o corbatas, habitantes del mismo mundo donde un billete vale mas que una mirada, que cien palabras, que una vida.

El futuro es NUESTRO.

4 comentarios:

  1. No te falta razón, Sara.

    Como dicen Platero y tú: El mundo es de papel y con papel se compra.

    Qué rabia!

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Siempre consigues unos finales brillantes, muy fuertes y directos.
    Tienes toda la razón, aunque hayamos heredado un mundo sangrante de tristeza e hipocresía no significa que no podamos cambiarlo. El optimismo crea escépticos, y la confianza es escasa, pero como tú dices el futuro es nuestro, así que todo está a nuestro alcance. Sin importar el esfuerzo ni el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Ene, ojalá fuera de papel, mas fácil sería quemarlo! Muahaha!

    Lilith! Muchas gracias, poco a poco iremos cambiando todo esto, ante todo hay que ser optimista, aunque sea difícil.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Es un textazo, luego dices que yo soy un poeta pero tú no te quedas atrás.

    Un beso maja, ¡cuídate! :)

    ResponderEliminar

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D