2.11.10

-

cierra la puerta que se cuela el viento, hace frío.Ven, entiéndeme, rompe mi corazón en pedazos, reconstruyelo después a base de caricias, pero quédate, un día mas, quédate.
Se que corro el peligro de caer otra vez, de sangrar de nuevo, no quiero pensar lo que puede pasar si te vas, ahora que las nubes se van y el cielo es azul como el mas azul de los cielos.
Hoy me demuestras tu lado mas tierno, mañana podría cambiar el juego.
No quiero ser otra vez una marioneta, quiero que los dos seamos la mano que mueve el mundo, a nuestro antojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D