13.11.09

komenzANDO

bueeeeno
estaba segura de mi misma,decidida a escribir un blog,decidida ha hacer llegar lo ke pinso,siento,veo y creeo a todos los que quisieran leerme,y ahora me doy cuenta de que no se que escrivir,no se por donde empezar.
me presento: soy antifakonsal,tengo 15 años.viivo en gran canaria,soy de barcelona,blablabla...
existo,luego pienso,y voi improvisando.no miro el relog,para ke? el tiempo pasa igual,lo mires o no,y unas vezes leeento,y otras muy rapido,ke kasi ni lo percives.
estoy enamorada de mis amigos,los pokos ke tengo ( a los ke se den x aludidos un besazo ^^),m enkantan los animales,el arte,la musika mueve mi vida (punk,ska,reege,metal...de todo!) y kiero estudiar periodismo y psicologia( kuando digo esto ultimo la gente suelta una carcajada,no soy una persona ke aparente estar muy cuerda xD)

no me gusta odiar a nadie,considero ke la empatia es importante para vivir en este mundo,pero cuando me es imposible entender,ponerme en el lugar del otro y comprender lo que hace o dice,es entonces kuando se crea un especie de odio a la vez de asco hacia la otra persona,soy humana,y el humano rechaza lo que no entiende.
podria decirse,para generalizar,que odio a los ''mentes cerradas'',y me da igual sexo,raza o religion,esos terminos no entran en mi vocabulario.odio a esas personas que no entienden y no se esfuerzan por entender,no les interesa,es su verdad por encima de cualquier cosa y punto.

por cuestion de caracter y forma de ser no puedo kallarme,no soporto la injusticia.avezes llego a ser insoportable y debativa,no lo puedo evitar,lo siento.pero considero que decir lo que piensas,gritar si algo te duele,o te gusta o no te gusta es lo mejor que puedes hacer en esta vida,xk si todos gritasemos a la vez ''los de arriba'' se darian kuenta que existimos.

ya hasta aqui mi presentacion ^^

la puta verdad,la puta mentira


antifakonsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí y recibe un pin de regalo ¡totalmente gratuito! y si lo haces en los próximos 5 minutos, podrás ganar la entrada en el exclusivo curso formativo de ''como peinar una bombilla, teoría y práctica''. A que esperas!? CORRE YA A TU BLOG MAS CERCANO (es decir, el mio.) Y DEJA TU BONITA CRÍTICA! :D