A ese pequeño corazón de manzana que ha llegado por aquí, gracias, y que sea bienvenido, que aquí hay hueco para muchos mas corazones.
A todos los que habéis comentado últimamente (y a los que no también) gracias, como siempre, es un placer enorme teneros por aquí, vosotros sois quien hacéis que cada día (o casi cada día) le ponga ilusión a este rinconcito que ya se ha convertido en parte de mi, en un reflejo claro de lo que soy.
También deciros que sigo diariamente vuestras publicaciones, pero como he dicho antes, no puedo dejaros huella de mi paso, lo siento.
A todos en general desearos feliz 2012, y que el fin del mundo os pille escribiendo,
Anda, muchas gracias por una mención tan directa! Y no te preocupes, casi es más importante que nuestros blogs te dejen huella a ti (y si eso es pedir mucho por lo menos que te hagan sentir, pensar o disfrutar un poquito) que el hecho de que tú dejes huella en ellos.
ResponderEliminarRespecto al fin del mundo mejor casi que nos pille en ese momento después de una cópula preconyugal placentera que en el propio acto, o ya puestos haciendo de todo un poco en plan multifunción. Total no me fío mucho de los mayas, aunque por si acaso el polvo que no me lo quite nadie. Que yo no creo en las meigas pero haberlas haylas ;)