Despedidas.
Hoy te vas y me dejas con mil noches para abrazarte, cientos de momentos que compartir, un vacío en casa. Hoy te vas, vuelas, me dejas con un beso en los labios y tus ganas de ser libre, veo tu cola salir por la puerta y sé que no te ha dado tiempo de verme llorar, y llorar, y llorar... Y pensaréis ''pero como te puedes poner así! solo era un perro!'' Solo un perro? ese 'perro' era parte de mi, de mi habitación, formaba parte de mi vida, era evidente que viniera alegre cuando llegaba a casa a arañarme las piernas, era costumbre dormir y pelearnos por las almohadas de la cama, el verla como aprovechaba el calor del sol y se tumbaba con los ojos cerrados, era costumbre quererla todos los días .
Nunca pensé que llegaría a echar de menos hasta a sus pulgas. Ahora vive lejos, con mucho espacio por donde correr y otros perros con los que jugar, pero sin mi.
Ese ''perro'' que tu dices, mas que un perro, era una amiga, era Mi amiga, era mi niña, mi bicho, mi cosa, mi Nicky.
Te quiero siempre.
Me encantan los perros. Y te entiendo perfectamente. Esté donde esté ahora estará ladrándote "te quieros". Me gusta pasarme por aquí y leerte mientras suena esta música.
ResponderEliminarSiento lo de Nicky...
Un beso, Sara.
P.D: Era muy guapa. Me encantan las fotos, sobre todo la segunda.
ResponderEliminarpienso que será mas feliz en su nueva casa, pero no puedo evitar el echarla de menos, aunque siempre se suele decir que el tiempo todo lo cura todo, espero que la frase hecha no se equivoque.
ResponderEliminarMuchas gracias por pasear por aquí, por entender y por animarme, un abrazo :)
Hoy estoy viviendo este sentimiento, mi perrito murió :(
ResponderEliminar